13Martes – cosas que traen mala suerte

9 Respuestas a “13Martes – cosas que traen mala suerte

  1. Y que «Cairo» y otras revistas dejasen de publicarse. Desde entonces, vivo a rastras…

  2. (Excelente, como siempre. O más.)

    • …gracias don Javier…el día que menos se lo piense, cumpliré mi promesa…no puede imaginar el año que he llevado a cuestas…menos mal que se acercan las vacaciones para el blog y podré poner en orden todo lo desordenado y, así, se irá desordenando todo de nuevo…trabajar es como el polvo, lo vas quitando y al rato allí está de nuevo…

  3. ¿Cómo se puede ser tan sintético -y exquisito- en/con la ilustración?

    ¿Qué hicimos los españoles para no merecerle, amigo?

  4. jua jua jua!!! la cosa número 20 no la conocía, ahora entiendo tanto mp3 y tanto aparato en las orejas.

    • …la última vez que me compré un cd, al salir de la tienda me torcí un tobillo…y, cosa extraña, me desaparecieron 22 euros…los dos patitos…

  5. Me ha gustado mucho la comparación del polvo y el trabajo,…como siempre me sorprende su filosofía y sus dibujos.

Deja un comentario