El Perro que Duerme

…….

Domingo por la tarde. Silencio sucio (ese ruido que es el vacío). Historieta documental. Allá en la lejanía, se deja oír débilmente un corte de Jessica Rylan, puede que la cara b de: no touching, no estoy muy seguro…

5 Respuestas a “El Perro que Duerme

  1. En estas viñetas solo se oye el grito del humo.
    Me estoy fijando mucho en sus viñetas encuadradas en diferentes espacios, recorriendo con la mirada, enfocando lugares cercanos y externos,..me encanta señor Tijuana ese misterio, ya lo sabe.

  2. Madre mía…

  3. El tiempo el protagonista,……el tiempo!
    nunca lo habría mirado así señor Tijuana
    el más importante de los protagonistas
    y no lo había visto así.

  4. Reblogueó esto en Perrillos del Halda ilustradosy comentado:
    «Domingo por la tarde. Silencio sucio (ese ruido que es el vacío). Historieta documental. Allá en la lejanía, se deja oír débilmente un corte de Jessica Rylan, puede que la cara b de: no touching, no estoy muy seguro…» El perro que duerme (Micharmut)

Deja un comentario