Dei after shave, alone on the hill…

versión 2

…….

…lo que muy bien hubiera podido ser la camiseta oficial del JMJ…pero no hubo concurso, una lástima, porque estaba dispuesto a competir en tan prestigioso certamen…así que acabe adaptándolo como cartel oficial para esta nueva temporada díptera que aquí comienza…

Anuncios

3 Respuestas a “Dei after shave, alone on the hill…

  1. Desengáñese, don Raw: en el Vaticano no le perdonan que prefiriese decorar los techos del Gran Café de Abastos en lugar de la Capilla Sixtina. (De todos modos, no me negará que su propuesta de que Pat y Murphy fuesen los modelos para “La Creación” era un pelín arriesgada…)

    • …buenas, don Javier, no pudo ser porque surgió una lucha intestina entre P y M por ser un determinado índice y no hubo arreglo…ninguno quería ser el aciago demiurgo…llegué a comprenderlos… pero no me hizo gracia…

  2. Sigo viendo su blog de nuevo,…en el campo, con los poéticos tractores y ese olor a algarroba que tanto le gusta , esta velocidad de internet transportada por las golondrinas,..de hecho las he utilizado mucho para transmitir mis mensajes a mi querido dentista.

    Saludos Señor Tijuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s