Vacaciones / Off

…….

…aquí damos por finalizada esta temporada presintiendo novedades para la que se avecina… que el dibujante se disuelve en el calor…y el nuestro es ya charco…charco recogido con una pajita e introducido en una bolsita de plástico con la esperanza de que, con el tiempo, se recomponga en algo…tampoco nos importa mucho en qué…

…este verano nos vamos al extraordinario paraje de Snow White County, al que se llega en tres cuartos de hora y se regresa en tiempo incierto…allí nos espera la gran borrasca anoréxica y el rayo que camina de puntillas; el conejito de los tres labios; el musgo que canta a la serena canciones al revés; la asadura maravillosa (que nos contará su despiece con todo lujo de detalles sin ahorrarnos vísceras y horror). La Princesa de las Ratas Lindas y, también, la palpadora antípoda (que viajará por la espuma de mis huesos) El pato fumador y sus tres sobrinitos empedernidos; la lluvia amnésica que, como el sastre, nos vestirá de páncreas. El valle de los huesos de aceituna azotadas por el viento; los barbudos Garga (que nos darán algún que otro susto) Jifi (el libro con orejas) muy amigo del ganso de las escupideras; Galina (la mujer de las cejas partidas y sus tristes historias) La cueva del cíclope sordo (que mira fijamente el calendario y dice: Si). Los tres cerditos y la cerdita Carolina, que nos contará alguna que otra marranada; a Patty en su selva capilar (¡qué ganas, Patty!). Porla, la espalda que le habla a Molly (la niña blanda) … y tantas cosas que ya echábamos de menos…

…nos veremos…

Anuncios

11 Respuestas a “Vacaciones / Off

  1. ¿Y qué haremos…?

    • El señor de esta casa nos deja las llaves para que le alimentemos las plantas atrapamoscas durante su ausencia. En la nevera deja cervezas y también disponemos de un buen surtido de discos en la victrola. Que tenga un feliz verano, Micharmut.

    • …contemplar una maceta durante 24 horas es toda una experiencia…allí pasa de todo…y no se lo digo en broma…nos vemos…

  2. Si antes no nos vemos sabe que en septiembre volveremos a colocar el ojo sobre su pizarra mágica.

    Buen verano Micharmut

    • …dos días más de trabajo…entonces le pongo un e-mail y…??????…pero usted se confunde, no soy Micharmut, sino su hermano gemelo…

  3. …viva usted la vida botánica, llena de sorpresas y recompensas… se lo dice un experto en pinazas y coleópteros…

  4. No se olvide de llevarse el sacapuntas; y el difumino, compa.

  5. Es verdad Señor Tijuana,….me he equivocado,….disculpe,…me he confundido de Blog,…mandele recuerdos a su hermano y ya me dirá…

  6. ¿Seguimos solos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s