10 Pictografías para K

…….

10 veces diciendo sólo para moscas.

Y aquí se dice 92 veces

9 Respuestas a “10 Pictografías para K

  1. Don Raw, tras darme una vuelta por el MUVIM me pregunto qué tendremos que hacer para que Pat y Murphy se pongan de acuerdo y le organicen a usted una exposición. Vistas sus cualidades para la vida contemplativa, podrían ser dos grandes comisarios (y si se ponen en plan divo y piden una estrella de chérif, se la compro).

    • …Don Javier, hace demasiado calor para MuviMientos de ese tipo…yo, ahora estoy ensimismado en el crecimiento de un geranio del que espero conseguir amoratadas flores…

  2. Si se lo llevan a ese museo… yo hasta me haría mulsulmán o algo.

  3. Esto se va complicando a la vez que embelleciendo.
    Gracias por las [[Pictografías}}

  4. La elipsis… Me gusta la R fracturada, la elefanta, la L escalada, el pez globo (?)… Acaso algún día aprenderé a mirar.
    Con los grises uno recibe diferentes planos de información, o permiten concentrar la mirada … Pero ¿en un dibujante cuántos grados hay de conciencia?

    • …efectivamente, es un pez globo…mirar sabe de sobra…incluso álguien le diría que demasiado. (que no seré yo)
      …grados de conciencia: todos, sobretodo cuando lo inconsciente deja de serlo y la mano se rompe como cuando los actores rompen el frenillo de su voz…

  5. De nuevo de nuevo de nuevo de nuevo…

  6. y otra vez de nuevo

Responder

