Very nice post nº400

…….

Aquí, en esta ciudad, que como todos saben es un pantano disfrazado de ciudad, ha comenzado ese calor pegajoso muy parecido a un ir frotándose contra una vejiga masculina muy poco dada al aseo, en fin, la Valencia profunda. No obstante hemos querido celebrar, antes de que sea imposible mover un dedo, nuestro post número cuatrocientos… aquí les dejo el cartel que lo recuerda.

Ya lo hicimos con los cien, doscientos y trescientos, por si quieren recordarlo.

16 Respuestas a “Very nice post nº400

  1. “The Times They Are a-Changin”, ante mi inglés muy de google,..aquí mi aportación a todo lo que ha pasado ultimamente y a su explosivo dibujo,..muy bello.

    huyendo del mito por supuesto,…

  2. Enhorabuena, compañero. Es usted un puntal, una piedra de toque, un acabose del tebeo en la red.

    • …de usted lo aprendí, don Keko…está viendo Treme?…en nuestra próxima reencarnacion seremos músicos.

      • Tengo esa serie pendiente y muchas ganas de verla después de haber disfrutado (y a veces padecido) esa barbaridad que se salta todas las reglas que es “The wire”. Sí, en músico sería una gran reencarnación. Aunque a mí lo que realmente me gustaría es ser espectador/lector/oyente a tiempo completo y no perder el ídem trabajando. :-p
        Saludos.

        • Ay…desgraciadamente ya no podemos hacerlo. Aquella mirada en pañales se nos fue y ya no tenemos otro remedio que buscarla una y otra vez, reconstruyéndola nosotros mismos, que siempre es una merma…
          …lo que sí le digo es que, todos los viernes, lloro un rato al acordarme del Diablo Tun Tun, que me la devolvía sin ninguna arruga…

  3. ¿Tantos ya? Caray… Enhorabuena, que sean muchos más, y que lo sigamos viendo.

  4. Magnífico ramillete de insectos… Mi enhorabuena

  5. Enhorabuena por estos cuatrocientos golpes (bien dados), don Raw. Ahora, a por las mil y una moscas.

  6. …gracias, señor Javier…pero esos cuatrocientos golpes me los tendría que dar usted a mi en toda la cresta…ahora que, me hago una promesa solemne: o le cumplo a usted, o quemo el ordenador, cuando lo tenga, con el mechero, en plan autocastigo…es usted muy amable…y yo un desastre.

  7. Si usted y el otro gigante (o sea, Keko) se han pasado al amor de las cosas de David Simon no se pierdan “Generation Kill”; ni mucho menos “Homicidio”.
    Ya les digo.

Responder

