Al garete

Sin ordenador…stop…disco duro corrupto…stop…recogiendo restos…stop…formateando…stop…la guerra es total…stop…operado en los oidos, ya puedo oir…lo que no sé si es una ventaja…stop…pronto en esta pantalla…stop

11 Respuestas a “Al garete

  1. Telegrama;
    Cuidado.Stop.Ceros y unos,sueltos.Stop.Tápese,oidos.Stop.Windows.Caca.Stop.Ya.se.lo.dije.Stop

  2. ¡Mantenga la posición, don Raw! ¡Pat & Murphy se han lanzado en paracaídas y un escuadrón de moscas se abalanza contra los bits corruptos!
    ¡¡Ánimo y cigarrillos!!

  3. Mucha serenidad, ante todo. Y mucho oído, también.
    Pueden ser sus aliados desde una mosca hasta una cucaracha, o cualquier otro alado.
    Me parece recordar que ya es la segunda vez que le sucede lo mismo a su computadora; acaso necesite un programa que le ‘zipearé’ en cuanto me de el visto bueno.

    • …mi estoicismo ante la técnica es total…a veces me suelta pitidos variados, pero tengo una chuleta para interpretarlos y le contesto…creo que fallecerá en su ataque, de aburrimiento…sus zipeos son ordenes para mi…en cuanto pueda le envío un e-mail…pues ya parece que se da por vencido…

  4. Espero que ya se encuentre restablecido y que ya pueda oír toser a los mismísimos bits… cuídese.

  5. Yo pasé por ello…

    …y las ratas me salvaron.

    • …sin las ratas (y usted me entiende) no merecería vivirse ni un segundo…sólo la broza y las ramas se le aproximan…
      …se le echaba en falta!!!

  6. de algun modo, todo su mundo me remite un poco a William Burrughs… no en si mismo, mas bien, vuestro mundo y el Lee me producen el mismo efecto… o un efecto que va en el mismo sentido

    aunque el texto de este post si es muy burroughs ¿no cree?

    saludos

    • …puede que tenga razón…uno de mis libros de cabecera, de esos que se releen de cuando en cuando es El Trabajo, un libro de entrevistas con William Burroughs…en su día, los setenta, sus métodos de trabajo los fui aplicando al mío propio sin dejar de admirarlos…gran tipo el Burroughs y una literatura sin domesticar…

Responder

