Logotipos variados

…….

Logotipos de los años 80s y 90s.

Anuncios

8 Respuestas a “Logotipos variados

  1. Son tan potentes que supongo que no son los únicos. Tendrá usted más en la recámara, espero, Sr. Tijuana.

    • …sí, van apareciendo…tenga en cuenta que hasta hace un par de años, todos los trabajos, sus procesos, bocetos y demás, iban a parar a cajas que ahora voy abriendo cuando tengo tiempo…he sido como una invertida polilla que no ha tirado ni un papel…lo que sucede es que ponerlos en orden, y teniendo en cuenta que a veces no se cuándo se publicaron o dónde fueron a parar, lleva su tiempo…especialmente cuando ni lo tengo…saludos señor Subsuelo…

  2. … Enseñas magníficas, superiores las más de las veces a la realidad que representan, de empresas hoy todas desaparecidas…

    • …todo desaparece y así debe ser. Recuerdo los exquisitos coñacs que Juanjo se sacaba de la manga y a un Abuelito que, aunque ya apolillado, se paseaba por el Continental especulando sobre el precio de una vaca disecada que se nos fue sin levitar…las delicias del olvido…

  3. Hola, os escrbía para contaros que el otro día vi un dibujo de Steve Ditko que me llamó poderosamente la atención. Y es que el dibujo en cuestión pareciera haber salido de aquí, del sólo para moscas. Es clavadito al estilo de Mirchamut. Obsérvenlo:

  4. Son una visión de los procesos de trabajo que nos interesa mucho,…me voy a pasar por esa imagen del corsario,..saludos señor Tijuana,…y a su memoria,….un saludo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s