Café Estación Purgatorio

…….

Raya. Portada Cairo número 62.

6 Respuestas a “Café Estación Purgatorio

  1. Portadón! Mi favorita de las del Cairo, junto con una del Calatayud.

  2. Mi primer Cairo y uno de mis primeros cómics no-de-superhéroes: ¡me fascinó la portada!

  3. … y dos oles más, que son cinco dibujos!!

  4. esa portada la tengo por ahí!!

  5. …gracias, señores…puede que algún día se reedite…y más teniendo varias historias inéditas que el antiguo formato de 48 págs no permitió imprimir. Especialmente las del tipo vendado de la portada que está completamente loco…

Responder

