Postales de navidad

…….

Aquí les dejo tres felicitaciones navideñas sin copyright y el deseo de que este año que comenzará dentro de unos días les sea propicio…y no olviden que a partir del 2 de enero en este su blog se puede fumar.

Creo que me denunciaré a mi mismo por piratear mi propiedad intelectual sin mi permiso.

14 Respuestas a “Postales de navidad

  1. ¡Gracias! Fumaremos…

  2. …magníficas… y hechas de raspas de pescado y desperdicios… muy apropiado para loa tiempos que se avecinan…

  3. …y fumar… hay que ver cuánto le gusta prohibir a esta pseudo izquierda pacata e inquisitorial…

  4. felicidades y gracias por las postales!!!

  5. Aunque la subida del tabaco que nos ha metido el gobierno va a hacer que acabemos cual carpantas de la vida a la caza de las colillas de veguero que tiran esos banqueros de chistera y monóculo que han causado nuestra ruina, seguiremos echándonos el cigarrito en este oasis que tan bien acoge a los fumadores impenitentes. Señor Micharmut, que tenga usted unas felices y ahumadas fiestas. Abuelito, lo mismo le digo, es muy grato encontrale por aquí de visita.

  6. Voy a fumarme una pipa a la [presuntamente mala] salud de todos ustedes.

    ¡Felices fiestas!

    • … decía Ramón G de la S que al fumar en pipa nos brotaba la cara oculta de la nariz…
      …si estuviera en mis manos haría obligatorio fumar en pipa…

  7. Ayer fumé una cachimba con tabaco marroquí, aroma a naranja y sputnik.

  8. Ok Ken!!!

Responder

