Alaquàs 1995

…….

Mayo. Corren las acequias mientras la tarde refresca las huertas. Un gato intenta atrapar la cereza cubierta de avispa que busca papel. En un antiguo convento se inauguraba la exposición mientras la banda de música ya tomaba su bocadillo. Una regla inoportuna hizo correr a una azorada Virginia hacia sus aposentos. Generalmente la vida es hermosa.

Anuncios

9 Respuestas a “Alaquàs 1995

  1. bien chulo todo, especialmente esos fumadores que parecen estar esperando a que les caiga encima la nueva ley antitabaco.

    • …pues sí, los progres pijos no quieren que fumemos. Yo lo haré donde me dé la gana…¡con lo que a mi me gusta fumar en las salas de maternidad…

  2. …recuerdo que no fueron para mí los mejores de los tiempos… aún así, no sé cómo pude perderme semejante evento… qué mal me sabe, visto ahora…

    • …mal año aquel, del que no quedé absuelto…a usted le perdí la pista, y eso que busqué en todas y cada una de las traperías conocidas y por conocer…

  3. ¿Dónde estaría yo en 1995 para perderme aquello? Y luego dicen que fumar es malo…

    (Vaya lujazo de paneles…)

    ((Y de los originales, para qué hablar…))

  4. Joder,….en donde estaría metido por entonces? bestial los paneles

    • ..un año terrorífico aquel, don Txema…sin embargo aquello se llenó de gente, desconocida para mi; tanto que me despiste y me fuí a las huertas a dar una vuelta, fumar con tranquilidad y observar el crecimiento de los calabacines…

  5. Con el tiempo las cosas que pasaron se redondean,..pero la muestra de imágenes es tremenda!! y el paseo por la huerta tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s