Lecturas Infernales

3 Respuestas a “Lecturas Infernales

  1. Surrealista y dejándose llevar,….me encanta,..solo una cosa ,…esa suma me parece un poco rara,…pero como esto no es aula de matemáticas,..y yo no se sumar,…

    como lleva su plato cocinado?

    • …sí, don Txema, me temo que siempre me equivoco haciendo cuentas…es de nacimiento…
      …mi guiso, pese a este maldito codo, parece que se va cociendo…perejil, especias, un poco de sal…y ya nos podremos comer ese segundo plato…

  2. Ruego no se suba a otro cerezo sin escalera,..o como solución,…un bonito ascensor.

Responder

