El Rey de las minúsculas

 

…….

Aquí tenemos nuestra entrega número 12 de 13Rue Babilonia, un tebeo apacible para tiempos chabacanos. Como anécdota diré que haciéndolo me rompí un codo…

12 Respuestas a “El Rey de las minúsculas

  1. Que gozada de historietas, de verdad.

  2. (espero que lo de haberse roto el codo sea broma…)

    • …yá quisiera yo, don Javier, me caí de un árbol y el codo quiso parar la caida sin saber que era irremediable el golpe…el pobre era inexperto…

  3. Los mios hubiesen hecho lo mismo… se creen muy duros…
    Pues espero que ya esté recuperado…

  4. . Cuánto lo siento. ¿Pero qué tipo de fractura? Eso es importante saberlo aquí, es como las mayúsculas y las minúsculas de ahí arriba… Pero sería algo peor que fuera un tendón, por/en/donde solemos cablegrafiar… Y una pregunta, que acaso sea ya una mala costumbre que aquí, con gran generosidad, me permiten: ¿qué árbol lo escupió de sus ramas?

    • …al parecer el cúbito se hundió un poco, sin fracturarse, como presionar pastelina con un dedo..bastante molesto…el árbol fue un cerezo, al que me había subido por ver si desde allí corría la fresca…y así era…

  5. Otra vez ,..de nuevo haciendo cosas muy bellas Señor Tijuana,…por cierto he conocido a Lipi,..hablaba en italiano y era un mujeriego de mucho cuidado.

  6. Sería un laurel cerezo.
    Que tienen muy mala leche.
    Creo.

Responder

