Tres páginas tres

Circunstancias extraordinarias dejaron inconclusa “La Noche de la Rata”. Acontecimientos terribles y capitales llevaron al traste el proyecto. Proyecto que, sin embargo, estaba ciertamente avanzado.

Transcurrido el tiempo comenzó a gustarme la idea de dejar sin concluir la serie. Es más, a posteriori comencé a contemplar su cancelación como el estado natural de la misma. Siendo así que, para mí, su conclusión mermaría su significado.

No obstante para todos aquellos lectores que adquirieron su primer número me atrevo a dedicar las siguientes entradas del blog con algunos materiales que aguardaban para componer su continuación.

La serie, en fin, constaba de tres números. Algo de dicho material fue publicado en otros contextos sin citar su procedencia. Aquí mismo, en Sólo para moscas, ya asomó una de sus historias “Hip Hop Trueno”…valgan, pues, estas entradas como un saludo y agradecimiento a todos aquellos pacientes lectores que confiaron en su primer número…

Anuncios

9 Respuestas a “Tres páginas tres

  1. Personalmente, seguiré esperando lo inconcluso…; qué sucederá con el esqueleto, o con la libélula, el jabalí, el alicate, la araña y los saltamontes de ruidosos codos.
    ¿Se pensó en bicolor?

  2. de nada, fue un placer

  3. Qué bonito! Cuánto entretenimiento!
    Me encantan esos saltamontes/langostas tipo columnas salomónicas.
    Y en verdad todo está muy bien, que la berenjena friso de más abajo también es una monada.

    Un saludo!

    • …gracias, doña Enriqueta…la berenjena es la especialidad del “Niño Astral”, que como lo puede ver a su lado, es capaz de levantarlas con su mente…actúa en un teatro donde realiza adivinaciones, reflotación de traumas, perdidas espirituales y curación de amnesias…siendo el número de la berenjena la apoteosis final…

  4. Cielos que dibujos y que descarga eléctrica Señor Tijuana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s