Super 8

…….

Aquí les dejo el séptimo número del tebeo de cuatro páginas 13Rue Babilonia que, curiosamente, en su edición de papel llevaba grapa…

Anuncios

5 Respuestas a “Super 8

  1. Ahora que venga Godard y aprenda lo que es el montaje.

  2. >>>
    Una historieta de Micharmut… / …podemos recortarla y, con un cierto sacrilegio, intentar escaquear, montar, remontar las viñetas una a una y plana a plana: es siempre un bloque, un algo cerrado. Un así es. Se recibe la impresión de que eso, esa manipulación ya la hizo él. Micharmut entrega siempre la solución final y no porque le plazca; sí, porque no hay otra salida. El montaje es la puesta en escena.
    >>>

    >>>
    El montaje entregado -el lector asume- y el montaje en suspensión -el lector vislumbra que hay otro/otros futuros o rechazados-.
    >>>

    “Nuevas Viñetas”, 1990

  3. Señor Micharmut, he de decirle directamente, que estas viñetas traducidas a un formato panorámico y en movimiento donde el tiempo fuese un espacio más…darían un video con arte, donde la música y el tiempo , serían sus aliados.

    • …pues sí, señor Txemacan, el tiempo no es otra cosa que espacio…y le agradezco su cinéfila visión…también las viñetas son capaces de producir esa sensación de tiempo, y de sonido…todo depende de su montaje. Piense que lo cinematográfico, aunque parezca real, es también sensación, todo lenguaje lo es, elucubración de sensaciones…
      …pronto comeremos en papel,Txema…

  4. …y con arroz!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s