Un Caballo llamado Jaime

El taller de Manolo Martín

Boceto general

Bocetos para la Cabeza-Pollo

Bocetos variados

Una de gambas

Más ración de gambas

El caballo Jaime a la intemperie...

...en la calle de la Paz (Valencia)

con los demás jinetes

el personal le pega el ojo

Apoteósico desfile

Las ovaciones fueron calurosas

Un caballo llamado Jaime

…….

Coincidiendo los Aniversarios del centro comercial Nuevo Centro (sus 25 años) y el 800 del nacimiento del Rey Don Jaime, el señor McDiego organizó una de sus tropelías habituales…ilustrar la conocida estatua del Rey Don Jaime…se contó para el evento con 25 Ilustradores Artistas en general.

El proceso escultórico tuvo lugar en El Taller de Manolo Martín, donde Manolo Martín Jr nos atendió con su habitual gentileza…especial mención es de anotar al señor Luís Ferrer, que dirigió el maremágnum brillantemente (téngase en cuenta que domesticar a 25 intrépidos artistas no es tarea fácil y exige mucha paciencia).

Una vez acabados los actos se procedió a la subasta de las figuras en beneficio de la Casa de la Caridad en su labor de ayuda contra la pobreza y la mendicidad.

Las fotografías son de Marcos Sória y Pepi Ureña.

6 Respuestas a “Un Caballo llamado Jaime

  1. Enhorabuena, don Raw. Cada día me sorprende más.

    (Con un rey así, me hago monárquico.)

    ((Por un día. O dos.))

  2. Como me gustaron todas las carrozas caballo, hubiera robado una , me pillaron en el momento . Fue un gran trabajo por su parte.

    Enhorabuena

  3. Kafkiana y abisal es lo mejor que me han dicho últimamente…. este tan querido amor al dibujo.

    Señor Tijuana el Señor “D.” se me ha escapado de la página y el corre más que yo.

    • …buena señal…cuando un personaje se desmadra y quiere correr por su cuenta, la cosa funciona…déjelo suelto y verá como se lo cuenta todo…

Responder

