Cuarenta grados

035-cuarenta

14 Respuestas a “Cuarenta grados

  1. No sé si desear que me dé un febrón de esos.

    • …porqué perdérselo señor Javier…es cuando la mente más se ausenta de la carne, se perciben otros olores y se aproxima uno al estado gelatinoso…una gozada…

  2. La Categoría dice: Nada.
    Y no se qué está pasando con tanta fiebre. Pero…
    Lo de los peces es algo que me inquieta. ¿Son peces o pescados?
    Todos abren sus bocas, siempre. Casi siempre… En estos y otros lugares de SOLO PAra MOSCAS

    • …es en la categoría Nada donde recurro a la autobiografía, ahora tan de moda…si por ahí se narra un viaje de bwana al exótico mundo, bien puedo yo narrar mi fiebre o un dolor de muelas…
      …son peces, no suelo dibujar pescados…puede que sea el pez, que por su parte forma parte de la mitología cristiana y así, el humano sin categoría, la sufriente masa destinada al padecimiento y la esclavitud, también los deseos postergados, la carne de cañón para gloría de los listos, el perdido humano destinado a la/s urnas, el ser minimizado…y más fuera del agua, alienado en lo extraño…pero sobretodo es un elemento, un signo mezclado con los otros signos, que tiene que interpretar el lector adecuándolo a su circunstancia…pues procuro que mis historias no vengan ya leídas, sino que sea el lector quien lo haga y lo hago por educación hacia él, porque para mi es un ser estimable, no un número ni un colega de parranda en lo gregario…

      • Sí… Peces (ya me lo parecía, por los dientecillos).
        Desde luego que cuando se mira todo lo suyo, uno siente que es el primero en estar ahí, y que descubre a cada paso, a cada brazada en ocasiones, un mundo recién horneado, y que pasa a poseer… En el término de quedar pleno o repleto.

        Más que respeto, que eso se percibe y hasta alimenta, … yo diría que nos está malcriando…

        Pero usted vive cerca del mar, ¿no? No digamos cual, si así lo prefiere…

  3. Sé que miro

  4. Esta fiebre crea adicción señor Micharmut!!!

    espero que mañana tenga 36º.

  5. El papel de medida que usted usa da a todo el estado febril su nota estadística.

    Ah! que me pega la fiebre.!!

  6. …a veces me pregunto si será la fiebre del gorrino, esa que corre por ahí…
    …a cuidarse, porque estamos a punto de afilar los lápices de nuevo…

  7. Estoy haciendo pesas con los lápices.

Responder

