variaciones sónicas en la avenida del oeste de valencia (toma 2)

variaciones-sónicas-02

…….

La primera toma la puede encontrar aquí.

Anuncios

5 Respuestas a “variaciones sónicas en la avenida del oeste de valencia (toma 2)

  1. Igual la Coixet mira por acá…

    …y se queda con algo.

  2. MAPA DE LOS SONIDOS DE VALENCIA… no, no es lo suficientemente xenófilo para que esa señora copie por aqui. Y además: no hay lavadoras ¿no?

    por cierto: lo de Aramburu con el Flash Gordon de Barry, o el cartel de El padrino, o el logo de Pepsi… ¿se pidió permiso? por si saben algo por aquí….

  3. …no hay lavadoras en esa calle; si suciedad, gritos de vendedora de ajos robados, un señor con caspa que compra oro, degustadores de despojos y otras comidas baratas, secas meadas de perro superpuestas que ya forman casi un libro, vaporosos senos en tweed de cuarentonas parlanchinas, berzotas de gimnasio, braguetas que parten hacia el barrio chino, un niño que mira asustado, el parloteo herrumbroso de viejos pensionistas, autobuses al sol, un tipo que toma apuntes apoyado en los portales; si, y también algún extranjero fotografiando la podredumbre o en manadas, que me miran como algo exótico…

  4. Ante su caso extrañamente conocido como enfermedad del lápiz,…tratada con serrucho en muchos continentes menos permisivos.

    • …domingueros de la historieta hay a cientos, señor anónimo…y no crea que este continente es permisivo, hay muchos tipos de serruchos en la pederastia mental que se confunde con la permisividad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s