Viaje al grito

Viaje-al-grito-01Viaje-al-grito-02Viaje-al-grito-03Viaje-al-grito-04

…….

…continuamos con el bonito coleccionable 13Rue babilonia, tebeos de 4 páginas para amenizar las esperas, aquí les dejo el número tres, una pesadilla paso a paso registrada en junio de este año…

Anuncios

9 Respuestas a “Viaje al grito

  1. Gracias; nunca se ha explicado mejor…

  2. Para algunas tribus primitivas, como esta por ejemplo, las pesadillas son muy lejanas, pero muy lejanas, tortillas de patatas .

    No me haga caso ahora me espera un hermoso cocido casero…muy real.

    Que aproveche!!

  3. Lo más inquietante de ese viaje es que tiene algo que resulta familiar, reminiscencias de las pesadillas que alguna vez nos asaltan en medio del sueño.

    • …fueron tomadas al vuelo en dos tongadas en noche para olvidar…sí, dicen que empleamos símbolos muy parecidos en la representación de las pesadillas…por otra parte, ando tras la preparación de una pequeña serie “Mis 10 mejores Pesadillas”…

  4. Otra pregunta (enésima, pero no última): ¿Cómo guardas todo lo dibujado…? ¿En carpetas, o entre cartones, papel de sda…, o en cajas y cajitas…; en expedientes, o por tamaños o temas? ¿Se conserva bien el papel y la tinta y los colores? Se apoyan en vertical, en acostado…

    ¡Ah…, Cocido¡ No se hacer esa comida, siempre queda algo a mitad de no ser comida, pero es de las cosas más ‘sencillamente sofisticadas’ que he comido…

  5. ..bueno, espero que no sea la última…hace tiempo que trabajo en libretas…unas las fabrico yo mismo con el papel que me interesa y las entapo con cartulina Kraft…las otras son cuadernos Moleskine para los dibujos rápidos…y también utilizo cuadernos de Winsor Newton fabricados en Malasia con un mejor papel…una vez se acaban los deposito en un armario para que descansen…su conservación no me preocupa, pues en su momento todo será quemado…

  6. la vena fallera que le sale por ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s