Job en el estercolero sostenible

Job-en-el-estercolero-soste

…….

versión coloreada de un cartel para el Bar Continental…aparece en blanco-negro en el álbum Marisco.

Anuncios

18 Respuestas a “Job en el estercolero sostenible

  1. Inquietante. Y más en los tiempos que corren…

  2. …malos tiempos, don Javier…pero así llevamos desde los Fenicios acá…por no remontar más…aunque algún momento que otro sí que conseguimos que nos sea agradable…

  3. Señor Tijuana, allá en el Mediterraneo, corrió el rumor , que un ejército de romanos llegó a la costa en motos acuáticas y bañadores de colores.

    • …subiéndome a una silla en Denia puedo ver su isla…no se pierda un arbolito: La Sabina Mora, es pequeño y sus hojas son escamosas, y mire sus flores, que ahora florecen, separadas en el mismo árbol en machos y hembras ( las flores hembra son azuladas)…no sé si aún quedará algún hippy…

  4. En la página anterior me ha parecido leer que vuelven ustedes con otro almanaque…
    Imagino que para la colección 7 Dedos….
    Quiere esto decir que… ¿Vencerá el amor al Holocausto final, y Falleceré como un idiota el día del Fin del Mundo, tendrán continuidad?
    No son malos tiempos… Son más de lo mismo (como bien dices), pequeños agujeros negros, una especie de fotografía –el instante quieto de la quietud perpleja–.

  5. Leyenda 1: ¿El Bar Continental fue el que contuvo la ‘capilla sixtina michartmutiana’?

    • …no, estaba en el Café de Abastos…mas sus nuevos dueños lo destruyeron…sólo conservo fotografías mientras pintaba…algún día colgaré algunas aquí, en la sección Terrario…sólo recuperé, de un contenedor, una lámina sobre los conbinados que servían, y que, con la mugre que adquirió entre las basuras, sinceramente, mejoró notablemente…

  6. Ignoraba la existencia del Café de Abastos, de la decoración micharmutiana y de su triste final. Me han aguado el día, señores –y lo digo muy en serio.

    • …que no llegue la sangre al rio don Javier, en este oficio las cosas son así, y uno se acostumbra. Es más, cuando no te gastan una putada hasta te extraña…mañana le cuelgo algunas fotos del techo del café

  7. ¡Ay, qué recuerdos! ¡Y qué bien queda a colores!

    • …siempre que tomo un coñac me acuerdo del Continental..ayer pasé por la puerta y estaba tapiada, asemejaba una mortaja y la broza y arbolado habían crecido desmesuradamente…recuerdo sus pinitos de DJ, señor Abuelito…

  8. Lucha libre en un caótico dohyo.
    Me encanta.

    Saludos

    • Sumo gusto, Enriqueta…La superficie del Dohyo tendrá una cubierta de vinyl negro rígido (similar a las hojas usadas para
      pisos tipo vinyl NC, No. R289 fabricados por Toyo Linoleum, Inc).

  9. >>>Pedro Porcel, por ejemplo, es, para mí, el Conseller del Tebeu del Gobierno Valenciano en el Exili: en los últimos meses ha intervenido en la producción de la sixtina valenciana para El Gran Café de Abastos, ha colaborado en la promoción de Tinta Oasis (una historia audiovisual de la viñeta valenciana), ha luchado para que estas páginas lleguen cada lunes y, cuando nadie mira, se paga copas a dibujantes eméritos y críticos sin dietas.
    Un arrabal junto al cielo o Lo que nunca muere, vamos. >> (1992)

  10. Cuadrado, que me saca los colores…

  11. Mientras sean micharmúticos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s