terrario – lección de anatomía

leccion-de-anatomia-01

leccion-de-anatomia-02

leccion-de-anatomia-03

…….

…bocetos para Lección de Anatomía basados en el óleo del señor Rembrandt  “La lección de Anatomía del Dr. Nicolaes Tulp”  (1632)…para satisfacer los posibles derechos de autor del inconmensurable pintor de la carne, me tomé una tortilla de patatas a su salud en el Bar “Pepito”, acompañada de un vino tinto…adjunto seguidamente una reproducción del maravilloso óleo y el boceto final del corpus delicti…

lecciondeanatomia-r

leccion-de-anatomia

7 Respuestas a “terrario – lección de anatomía

  1. ¡Ah, qué bien!

    El retorno del Azul Vengador…

  2. Pues caballero, me han llamado esta mañana a mi descanso perpetuo,..ete aquí que siempre hay espabilados sacando ideas de mis genialidades…le voy a mandar a mi representante..no se como se llama se han muerto todos..ahora hay uno nuevo…joder que memoria!!!

  3. …como usted es calvo queda invitado…el representante era un señor bajito que se lo comió una mosca el verano pasado…

  4. …saludos don Jesús…Azul Vengador???…podría explicarse??? Tenga en cuenta que soy del Cabañal, un pueblo en vías de extinción (fuimos invadidos por los Chotos y agonizamos)

  5. No, no, nada; me refería a su lápiz.

    Siempre me encantó aquel plano suyo en “Tinta Oasis”; cuando cambiaba de lapiz y de color en una cajita cuadrangular y de hojalata.

  6. …una lata de Membrillo “Nuestra Sra del Carmen” de Puente Genil…

  7. Dieciocho años después…

Responder

