Visiones del Apocalipsis – el día de los insectos

“A eso de la madrugada comenzó el rumor, compañeros, un runrún lejano y metálico, como si una gran hoja de afeitar se blandiera en la aurora.

A medida que la luzperdió su grisáceo tamiz, aquel fragor se tornó orgánico, animal, voluptuoso. Después, todo sucedió de repente. Ya estaban allí. Encaramados a las ventanas, a las azoteas, escabulléndose hacia el interior del transporte urbano; irrumpiendo en los hogares cuando el primer pensamiento era mascullado por los pérfidos paganos (risas).

Y todo fue en silencio, si acaso el batir de los élitros como lonchas de poliuretano y un sorber como apurando un granizado estival (gran jolgorio). Duró tres horas. Y la mortandad fue colosal, espeluznante y brutal. Con un extraño olor a jabón fenicado que asemejó higiénico por su virginal horror.

Aquella misma tarde, compañeros, prosiguió la vida. Se cantó la loa mortuoria y las cadenas públicas escenificaron las horas con la podredumbre de su blablabla (más risas que mandó cortar el padre Cienfuegos).

Mi cerebro fue sorbido, pero me libré de la muerte. Mas os juro que ya no soy el mismo de antes, compañeros…sin aquella ansiedad que me angustiaba tanto (aplausos). Y ya por fin puedo decir que estoy orgulloso de pertenecer a esta bendita comunidad.”

…….Alocución escolar de José Francisco López Baena. Tomada en el Sagrado Colegio de los Padres Correctores una semana después de los hechos por nuestro reportero volante Raw Tijuana.

Anuncios

4 Respuestas a “Visiones del Apocalipsis – el día de los insectos

  1. Impresionante descripción de la catástrofe recientemente vivida.
    ¡Qué magnífica foto, realizada sin duda con riesgo de la propia vida del reportero!

  2. Portentosa clarividencia la suya, señor Roberto.
    La foto fue a riesgo de mi propia vida, rodeado como estaba de pérfidos insectos que sorbían los sesos de quien se ponía a tiro.
    Anecdóticamente le diré que, días después, Pepito fue expulsado del colegio. ¡Menos mal que estamos a principios de curso!

  3. señor roberto para mi esto es una payasada y asi nadie morira el 4 de marzo de 2022 veras como la tierra se caera por completo va a ver lo qe nunca te imaginas este material tuyosolo lo sacaste del noticiero.

  4. a nadie vas a engañar nisiquiiera a la muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s