La verdadera historia de la caída del matriarcado y la ascensión del machismo entre los invertebrados, narrada en 3 actos.

…….

…rebuscando entre las libretas del pasado año se traspapeló esta historia nocturna y educativa. Sólo recuerdo que amanecía entre brumas verdes cuando el Etc final lo escupió el rotulador. Se trata, pues, de otra colaboración con el Circo Invertebrado de Vldmir Zevra que, por aquellas fechas, me acompañaba en ciertos experimentos sobre la cría de la Tórtola en maceta de balcón…(…para los muy curiosos dejo una muestra de su crianza en página a la cabecera del Blog. Sección Cosas)

About these ads

5 Respuestas a “La verdadera historia de la caída del matriarcado y la ascensión del machismo entre los invertebrados, narrada en 3 actos.

  1. Ahora entiendo de dónde viene el culto a la fallera mayor…

    • …esta es tierra de pantanos camuflados, humedad y ponzoñas…una lástima que no se levante el asfalto de una vez y dejemos de jugar a ser ciudad cosmopolita…nuestro lugar está entre las lagartijas, la tellina y el congrio…como ve, nos negamos la felicidad…

  2. ¡Ese balcón…!
    Cuando dice que se traspapelaron, ¿insinúa que las páginas podrían no haber asomado? Y cuando habla de libretas, ¿se refiere a manojos y manojos de páginas similares e inquietantes etecés?
    … ¿Y a ese balcón ha llegado alguna vez, por casualidad, además del amanecer con sus furias, algún estornino?

    • …balcón en el que he logrado que aniden un par de salamandras blancuzcas…
      …pues sí, andaban perdidas en la memoria, porque me enredaría en otro asunto y quedaron olvidadas…corresponden a unas libretas en las que pretendía hacer historietas de Ciencias Naturales y quedaron aparcadas…algunos de sus títulos me gustaban: Crustáceos y Euforia, Gusanos que he conocido, Los efectos de la oxigenación en las bestias, Souvenir de insectos solitarios, Perversiones sexuales de los anélidos, Arqueología barata…esta última es una pequeña serie que subiré la próxima temporada…
      …por la geografía de aquí, el Estornino acudía en compactas masas dignas de ver, haciendo, al acabar la tarde, un alto en su camino en el Hospital General donde, sentado en un banco de madera se contemplaba su griterío copando los árboles para, de pronto, levantar el vuelo todos a la vez y alejarse hacia las huertas a dormir…al no avisado llegaba a darle miedo tal enjambre enloquecido…con petardos y carcasas lograron ahuyentarlos y ya no volvieron, pues se quejaban de sus defecaciones los propietarios de automóviles, que también forman masas compactas pero, en este caso, deplorablemente feas y defecadoras de peores malignidades…

  3. Zoológicoinvertrevadosecuencial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s