Taquigrafía mental

taquigrafía-mental

4 Respuestas a “Taquigrafía mental

  1. No temí el momento de dedicarle un saludo suyo a este montruo llamado Max,…me lo cruzé en el baño..justo cuando me lavaba las manitas.

    No puede hacerse una idea de lo tímido que puede ser uno….tras sus saludos hacia usted ya no me atreví a decirle nada…..vergüenza tremenda señor Micharmut, todavía estoy escondido aquí debajo de la cama….

  2. …le aseguro que el señor Max no muerde, al menos sin una razón poderosa…

  3. Tremenda timidez pasajera…pero cuantas cosas me enseñaron señor Micharmut…

Deja un comentario

