Mundo escultórico

Terrario-escultura-1985-01

Terrario-escultura-1985-02

Terrario-escultura-1985-03

Terrario-escultura-1985-04

Terrario-escultura-1985-05

Terrario-escultura-1985-06

…fue una sorpresa encontrar estos dibujos. Ni siquiera me acordaba haberlos publicado en 1985. Quizá porque su historia terrenal es tortuosa (como todo lo referente a su publicador…)

6 Respuestas a “Mundo escultórico

  1. Yo si me acordaba…

  2. parásita insidiosa

    la primera me gusta mucho, ahi supongo ke mantenías tus prejuicios vanguardistas, si recuperases lo bueno aun sería mejor

  3. …bueno, es que a mi, el vanguardismo me cuesta mucho no verlo como un anuncio de calcetines…pero prometo aplicarme, querida Parásita.

  4. No, no, porfa, no se aplique; déjelo.

  5. Por fin alguien le ha esculpido una mano al árbol

  6. …la forma de vida más refinada es la madera…

Deja un comentario

